Empate en un partido.. Así No Más!

Empate en un partido.. Así No Más!

Que tal. En este 14 de noviembre de 2010, se jugó la fecha 11 contra Badajoz, al cual en la ida le ganamos 5-2 en un partido duro, esta semana fue igual puro faltas, pero se quedó 0-0, pese a que al JuJo (99) le expulsaron con doble amarilla por reclamos al árbitro al minuto 20 del 1er tiempo, y de no concretar un penal.

En una lluvia fuerte se realizó este encuentro, en el cual hubieron muchas faltas que el juez no vio ni cobró, aun cuando existió un codazo en contra del Esteban y que le partieron el labio, y ni aun así exhibió tarjeta amarilla, peor aun roja (que es la que debía mostrarse).

Lo peor fue lo que hacía un jugador del equipo Badajoz que no jugó pero que va a las sesiones, al ponerse atrás del nuestro portero a gritar sonidos de simio, obviamente aludiendo a la etnia de nuestro arquero. Esta observación fue alertada al vocal, e inmediatamente se fue de atrás del arco. Me da pena la clase de gente que hace eso para ganar un partido de fútbol, cuando se supone que estamos en el siglo 21. No se si será sancionada esa persona ya que para variar el árbitro no escuchó nada, aun cuando todos los del equipo nos percatamos…

Eso es todo, nos veremos en el próximo encuentro que será la sig. semana, esperemos que no tan tarde para que no nos toque la lluvia.