Segundo Retiro

2010
04.03

2003

Luego de que los Así No Más se quedaron sin lugar donde jugar, volvimos a jugar por un corto período en el parque Ingles. Lamentablemente ese fútbol no lleno nuestras expectativas luego de haber participado en la barrial. En gran razón porque algunos de nuestros rivales, como Eminem, se dedicaron a trabajar y ya no al fútbol.

Durante unos meses nos fuimos a donde Shidoshi Tanaka (de Deporte Sangriento), para que nos enseñe el Dic-Mac… y empezamos a recopilar vídeos de Supercampeones para ver nuestros errores y volver con mas fuerza a la siguiente temporada.

Estos entrenamientos se realizaron casi durante un un año en el Círculo Militar, en los cuales hubo victorias y derrotas, y tuvimos otros adversarios como: Sub-Zero, Bersuit y los otros argentinos de Pura Boca (en la serie que participa Daniel Machado como actor invitado en varias ocasiones), Mr-T (ecuatoriano), el de las gafas, los viejos cabrones, y los militares de corte cadete y con un físico 100 veces mejor que los Así No Más.

Otro entrenamiento era ir a jugar en el complejo del Banco del Estado en la Morita (osea en la verg……!) pero era un sacrificio que hacíamos con tal de des-estresarnos los domingos.

Después de estos exhaustivos entrenamientos, empezamos a planificar el retorno de los Así No Más a la Liga Barrial Andalucía, así como la nueva cara del equipo.

ANÉCDOTAS
Una felicitación al Javi Javi porque en estas épocas se convirtió en papá, de un hijo que como el dijo: «es igualito a mí, pero rubio!»
Nunca entramos a la piscina del Circulo Militar, solo teníamos los 2 dolares para la cancha de fútbol.
Nos conformamos yendo a ver a la selección al estadio Atahualpa… lamentablemente fuimos al partido contra Argentina… en el que se perdió el invicto.

Los Comentarios están deshabilitados.