Devil’s Revenge

2010
04.03

1997

La segunda vez que nos inscribimos en el campeonato del Andy, nos cambiamos el nombre a los Devil’s Revenge (La venganza de Los Demonios), con la misma camiseta roja perdedora. En esta ocasión todos nos pusimos números con 666, como por ejemplo 66, 6, 6/6, 66/6, etc. Al frente nos pusimos con spray un logo de unos cachos con una cola, representando al demonio. Igualmente, comenzamos perdiendo (con la misma alineación del primer equipo), claro que porque todos los otros equipos tenían de nuevo jugadores pasados, pero llegaban cortaditos la barba y en bus, sin los hijos y sin las esposas. Nosotros también nos reforzamos con personas que ahora son nuestros rivales (el Gato, Goro Daimon, Quico y la Chancha). También estaba el Ivan (…los pedos se te van…) que fue el único pasado de edad que dio la cédula del hermano para inscribirse.

Ganamos uno que otro partido pero nunca llegamos a clasificar. De igual manera estuvimos en desventaja por la edad de los jugadores de los otros equipos.

ESTADÍSTICAS
Campeón Los Pelones
Vicecampeón Los Organizadores (otra vez…)

—–

ANÉCDOTAS
Los números de las camisetas fueron cambiados porque el papa del Angelo (Topo Gigio), era hecho el religioso y nos hizo cambiar los números por otros…
En un partido el metido del Topo Gigio hizo un cambio para meter a su hijo, el Ángelo (Madonna) y sacarle al Quico…. el Gato entonces gritó: «Como le vas a sacar al Paulff!»
El Goro Daimon le gritó en un partido al Daniel (Jack): «¿!Qué tienes piernas de bailarina!?»
El Gato pidió que le cambien cuando estábamos perdiendo por dos goles…
A la final, nunca nos pudimos vengar de nadie.
En momentos de desesperación (osea casi siempre) utilizábamos las mismas técnicas usadas en el campeonato anterior.
Para invocar a la furia recurríamos a la frase: «Kosmos, kosmos, kosmos!» Algo que visitábamos todos los días antes y después de los partidos.

Tu Respuesta