Ganando respeto

2011
03.28

Debido a las bajas por lesiones, hicimos nuevas contrataciones para esta temporada: Felipe (Mono o también conocido como «Primo del Bruno»), El Demoledor Daniel Sánchez (Primo del Luis) con su táctica de mandar a volar a los defensas, Eduardo «Mandrilo» Lopez (también conocido como «Vivo el Calacalí») y su táctica… de no venir a jugar, el Tatu como nuevo portero con le #17 como Richard Tex-Tex, Coloccini de los pobres (pana del Forlan.. de los pobres), y Esteban (hermano del Animal) con su look de Super Satán. Además contábamos con la base de jugadores de los años anteriores.

Luego de nuestra primera temporada en Máxima, que nos sirvió como calentamiento, empezamos a sentir el juego brusco que no lo experimentábamos en las fases anteriores. Es por eso que el #12 Luis y el #20 Michel empezaron ha afilar sus pupos para usarlos en contra los juveniles.

Como era de esperarse nuestro portero nos dejo luego del 1er partido por problemas técnicos, pero a pesar de esto, el Jack y el Animal siguieron acolitando al equipo con sus «habilidades», hasta que poco a poco el arco se convirtió en un candado sin llave para los equipos contrarios en los tiros al arco más difíciles, porque los fáciles eran los que nos hacían perder los encuentros. El jugador que si sabía tapar, Jorge «New» Alvarado CI: 99999cito, ya que siempre tenía un pretexto para no estar bajo los tres postes.

El equipo empezó a ganar respeto de los otros dirigentes (como decía Geovanny Alemán: «Ahora el equipo Así No Más es equipo respetado..») en las sesiones, porque el Jack ya no usaba su máscara de Spiderman para sentarse en 1ra fila como lo hacía años atras. El equipo quedó en un honroso 6to lugar, salvando la categoría nuevamente, y jugando.. Así No Más.

ANÉCDOTAS
El Bruno en un acto de cólera, le dijo a su primo Felipe: «No dejes que te digan mono, no que te colgaras de los árboles» (esto se debe a que el Felipe es de la costa ecuatoriana)
El Demoledor (Daniel Sánchez 2) era el único delantero que conocíamos que hacia faltas a los defensas y dañaba las medias estrenadas en el primer tiempo.
El Mandrilo no asistió a un encuentro con la excusa de que se le cayó el escape a su auto, desde esa vez, no le hemos vuelto a ver.. ni más.
El arquero Tatu tapó su primer y único encuentro a las 9 pm contra Computron. Perdimos el partido y luego se fue a chupar con el resto de los Así No Más. Se puso los shawarmas, se enamoró de la Pami y no asomó nunca más.
El Animal, solo le daba pases a su hermano Esteban. Cuando le decíamos que no le de solo a el, respondía: «Es que nadie le da pases huevon!»
Coloccini era el temor a primera vista de todo rival, pero cuando manejaba el balón, era el temor para nuestro propio equipo.
Entre las excusas del New para no tapar, las más comunes eran: «Mi papá dijo que no haga esfuerzo por 3 meses», «Se me contracturó el músculo.. tuff!», «me corté la mano con el cuchillo». Además su hermano Diego se solidarizaba con el con frases como: «Mi papá le dijo que no haga esfuerzo» y «El se golpeó la cabeza de chiquito»
Marlon todo este año paso en modo MUTE, pero en la cancha demostraba con goles su silencio.

Los Comentarios están deshabilitados.