Devils

2010
04.03

1995 – 1996

Era un día como cualquier otro día… en la tienda del Waldo (antes conocido como Bazar Leo), encontramos un papel que decía: «Campeonato Sub-15», organizado por el Andy (Andrés Morla, un man que siempre organizaba, que juega ahora en el equipo Unión Libre). Decidimos inscribirnos y nos llamamos Los Devils (pero nos decían Los Demonios), decidimos usar el color rojo sangre que íbamos a hacerles derramar en la cancha a los demás equipos, pero a la final nosotros fuimos los que terminamos derramándola. Claro que se debía a que nosotros si cumplíamos con la parte que decía «Sub-15», y los otros equipos tenían jugadores con barba, hijos, carro y esposa. A parte solo tres personas tenían de 14 a 15 años, los demás estaban en la escuela y no teníamos arquero (nunca lo tenemos).

Este equipo estaba conformado en esos tiempos por: Daniel (Jack), Michel, Chicho, Javi Javi (del 12), Jorge (Caballo), el Diego (Caducado), Alex (Costal de Huesos), El Arnold, el Monte (Fergusson papeado), Angelo (Madonna), Ed Grimley (primo del Jack), Francisquito (Niño Pez), Juan Mario… y otros que no nos acordamos (creo que Pele pero nunca podía venir porque jugaba en USA).

Existían equipos demasiado cargados como: Los Pelones, los organizadores (no nos acordamos el nombre del equipo), Los Vipers (con ese rubio de cola que para esas épocas tenía 25 años), y otros…

ESTADÍSTICAS
Campeón Los Pelones
Vicecampeón Los Organizadores (que raro)

—–

ANÉCDOTAS
Era un equipo tan malo que cuando tenían que pasar la bola (que estaba adentro de la cancha), al devolverle al jugador del otro equipo, en lugar de darle a este, le mandaban afuera de la cancha.
No ganamos ni un partido, perdíamos por goleadas 24 – 4, 18 – 8, 29 – 9, etc..
Cuando ya estábamos eliminados, había equipos que tenían que ganarnos 30 a 0 para clasificar, y nos pedían que nos dejemos ganar por ese marcador. Nos dejábamos hacer los goles y cuando ya estaba ese marcador les metíamos algunos goles para que no clasifiquen.
Para entrenar, íbamos corriendo desde los Kosmos hasta la cancha, ya que siempre íbamos a jugar fútbol electrónico…
Una de nuestras técnicas especiales eran el sorpresivo cambio de alineación para el 2do tiempo, los delanteros defendían, y los defensas atacaban.
Otra técnica muy utilizada era el grito desesperado de: Avalaaaaancha!, y todo el equipo subía a atacar. Lamentablemente no podíamos reaccionar a los contragolpes frustrando nuestra táctica.
Uno de los entrenamientos especiales era basado en el libro llamado «El Manual del Futbolista». La mejor técnica era la de correr por el parque con una soga donde al otro extremo estaba una llanta de auto.
el Daniel (Jack) en un partido contra los organizadores, le dio un codazo al Andy en su hígado, aun sabiendo que estaba recién operado en ese lugar.
El Jorge (Caballo), fue expulsado en un partido por hacer falta al mas pequeño de los Morlan, debido a la frase: «Todos nos pueden hacer gol, menos el Niño de Cobre»
El Daniel (Jack) cuando estaba de vocal, le gritaba a un miembro del equipo de los organizadores llamado Pancho, con la frase: «Mamushka, Mamushka…me gusta la Mamushka… Hey! hey! hey! Hey! hey! hey!» (el Pancho era rapado como el Tío Lucas).
La táctica utilizada por no tener arquero se basó en la frase: «El que la caga, tapa!»

Los Comentarios están deshabilitados.