No hay partido esta semana, se retira Hamburgo de la Barrial Andalucía

2011
11.25

Es verdad, no jugamos esta semana en la Barrial. Esto se debe a que nos tocaba el partido contra Hamburgo, que se retiró del la Liga Andalucía este pasado martes 22 de Noviembre de 2011.

Las razones del retiro del equipo, se deben a que su dirigente, recibía muchas amenazas, insultos y demás, de parte de otras personas que al parecer no creían que estaba realizando un trabajo correcto en la Barrial. Yo pienso que el si ayudaba bastante en la barrial, en la cual es difícil tener gente que esté al frente, y le agradezco por su colaboración todo este tiempo.

Aunque el equipo Hamburgo tuvo problemas en el último partido frente a Hackers, en el que 2 de sus jugadores (según el vocal y árbitro) fueron identificados como agresores (se está esperando el inf. ampliado del juez), había la posibilidad de que siga ayudando a la Liga y que su equipo siga participando, pero debido a los problemas mencionados anteriormente, prefirieron retirarse a mitad de campeonato (que lamentablemente se considera como desertor en el reglamento de la Barrial Andalucía).

Me da tanta pena la gente que se queja de lo que hace el resto, cuando estas personas no ayudan en nada. Si van a protestar por los jueces, por las sanciones, por todo.. ofrezcan soluciones o alternativas sensatas, caso contrario, la Liga es la que pierde.

Tu Respuesta