Fin de Campeón de Campeones para los Así No Más

2011
06.12

Este sábado pasado se cumplió el último partido de Campeón de Campeones 2011 para los Así No Más.. y pese a que la campaña no fue muy buena en los primero partidos, se logró mejorar el equipo en los últimos partidos. Es verdad que se podía haber llegado más allá, pero se necesitaría por parte de los jugadores (es decir, todos nosotros) dedicar más tiempo al equipo, algo que es difícil porque todos tenemos más cosas que hacer.

Los últimos dos partidos estaban parejos, de no ser por la falta de cambios… y esa falta de cambios se da porque no todos pueden asistir a todos los encuentros. Además que jugar sábado y domingo nos a afectado porque son muchos partidos seguidos para las mismas personas.

Si nos toca ir a Campeón de Campeones nuevamente, tendremos más experiencia, y esperemos que vayamos al campeonato, esta vez si buscando quedar campeones de la Liga Barrial Andalucía… Caso contrario, espero tomemos la mejor decisión en como equipo.. al momento de ver si nos conviene o no.

Gracias a todos por el apoyo, de hoy en adelante toca seguir el camino en la LDBA – Liga Deportiva Barrial Andalucía, estamos con pocos puntos y no nos toca más que sumar, estamos con 6 pts y -2 de Gol Diferencia luego de 6 fechas… aunque faltan 12 fecha más, no ha sido una buena campaña.

Tu Respuesta